
Licenciada Brigit Mariño
28 años de experiencia comprobable
Soy Brigit Mariño, nací en Trevelin, Chubut, el universo me concedió la oportunidad de ir más allá y encontrarme conmigo misma. El destino me dio la oportunidad de internarme y enriquecerme en la cultura hindú, como así también de aceptar mi herencia familiar.
Ahora las preguntas más frecuentes son ¿Cómo trabajo?, ¿?, ¿de dónde vienen estos dones para ayudar y tener las respuestas a tales problemas?...
Le voy a responder enseguida.
El don de la parapsicología es una herencia familiar.
Empecé a tener mis primeros viajes visionarios cuando tenía 10 años
Evidentemente, heredé mis dones de mi madre, una señora de origen celta que migro en los años 40. Hizo buen uso de sus dones para ayudar a su familia y a sus amigos a tomar las buenas decisiones, a explotar todo lo bueno que había en ellos, y a ayudarles a salir de las situaciones difíciles.
Como mi Madre, me he limitado a revelar valiosas instrucciones a las personas de mi entorno cercano.
Era aún demasiado joven para darme cuenta de la importancia de este don que había heredado y que aumentaba, haciendo que esas personas que amas estén a tu lado hoy, como volver encender esa pasión y como romper con los obstáculos hechos por tercero.
Es una fuerza interna que es invocada al universo para dar paso a ese deseo que está latente en la mente y que nos quita el sueño y el bienestar familiar.
Cuando controlaba perfectamente mis dones, tomé una decisión. Iba a dedicar mi vida a los que me necesitaban. Rápidamente, durante mis consultas y los resultados obtenidos, me di cuenta que siempre hay una salida que le lleva a la felicidad, al éxito, a la plenitud... sea cual sea su situación. Y yo, BRIGIT, tengo como misión conducirle hasta ella.
